BALEARS 1
MURCIA 1


BALEARS: Mingo (), Salinas (), Reus (), Rubio (), Esteban (), Juan Vich (), Miguel López (), Paco Plata (), Lacueva (), Edu Moral () y Agustín ().
Cambios: David Mas () por Reus, Sergio García () por Lacueva y Diego () por Paco Plata.
MURCIA: Sarria (), Navarro (), Blázquez (), Cánovas (), Martínez (), Cifuentes (), Salinas (), Ros (), Salmerón (), José Antonio () y Omar ().
Cambios: Piñera () por Salmerón, Emilio () por Blázquez y Juan Antonio () por Cifuentes.
Árbitro: Puigserver Trobat (). Amonestó con trajeta amarilla a Esteban, Miguel López, Agustín, Edu Moral, Martínez, Navarro, Cánovas, Ros y José Antonio. Expulsó con roja directa al local Rubio (min. 81) y por doble amarilla al visitante Emilio (min. 89).
Goles:
1-0, minuto 23, Miguel López (penalti).
1-1, min. 54, Ros.
Redacción
Un gol separó a la selección de Balears de pasar a la segunda fase de la Copa de las Regiones de la UEFA. Al empatar contra la selección murciana en Es Revolt de Montuïri (1-1), los baleares no pudieron hacer valer su victoria por la mínima ante la selección cántabra, a la que los murcianos derrotaron por 2-0.
El partido comenzó con dominio visitante y el portero Mingo mantuvo en pie a Balears en los primeros compases. Un penalti muy criticado permitió a Miguel López adelantar a Balears, resultado que clasificaba momentáneamente a la selección. El sueño se desvaneció con un gol del visitante Ros desde fuera del área, que dio el pase a los murcianos.