El Club Nàutic Sant Antoni encabeza, por décimo año consecutivo, el ranking de clubes en cuanto a la emisión de tarjetas federativas de escuela durante el año 2011, por delante de entidades como el CN Arenal o el RCN Palma.
El club portmanyí ha visto descender en más de un 40 por ciento su número de alumnos, pasando de los 760 a los 570 para la presente temporada. Sin embargo, actividades como la Semana del Mar, el Día a la Mar o el amplio programa de formación mantienen a la entidad en lo más alto. Los datos reconocen el gran esfuerzo y trabajo que el CNSA dedica a la formación y a conectar a las personas con el mar (961 personas este año según la memoria del club).
Por lo que respecta al resto de entidades pitiusas, el CN Santa Eulària ha pasado de las 191 a las 203 tarjetas federativas de escuela, pasando a ocupar el séptimo puesto del ranking autonómico. El CN Ibiza, por contra, ha experimentado un notable descenso respecto a 2010, pasando de los 210 a los 105 alumnos para instalarse en la decimosexta posición de clubes con número de tarjetas federativas de escuela.
En el cómputo general y teniendo en cuenta las licencias de deportistas, el CNSA ocupa la tercera posición con 672 integrantes, por detrás de los clubes con mayor volumen, los anteriormente citados Palma (894) y Arenal (699). El CN Santa Eulària cuenta con 245 y el CN Ibiza con 244 (139 de ellos son deportistas, por los 42 del CNSE y los 102 del CNSA).