El Palacio de Congresos disputa hoy el que será su último partido de 2011, con la ilusión de estrenar su casillero de victorias, el mismo que permanece a cero tras la disputa de las diez primeras jornadas ligueras. El equipo de Miguel Ángel Ortega recibe al Jopisa Ciudad de Burgos, uno de los pocos conjuntos al que puede poner contra las cuerdas.
El problema es que el PDV tiene tocadas a Silvia Morales y Rosa Pérez. «A ver cómo se recuperan del partido del pasado fin de semana», comentó Ortega, que sueña con un triunfo: «Vamos a intentar sacar el partido adelante. Haremos un buen esfuerzo y tenemos que intentar no acumular muchas faltas. Ésa es la clave, porque tenemos poquitas jugadoras. Hay que dosificarse».
El técnico reconoció que «sería estupendo» lograr el triunfo, sobre todo porque después será aún más difícil conseguirlo, pues «se irán Sandra Pirsic y Scanlon». Además, cabe la posibilidad de que Morales se vaya al Obenasa Navarra. Todo eso obligará al club a rastrear el mercado, aunque sabe que no vendrá nada mejor: «Está complicado. Tendrá que venir alguien que quiera tener minutos en la categoría y poco más».