Pepe Arabí se dirige a la plantilla en el primer entrenamiento del Atlético Isleño tras el parón navideño. | Marco Torres

El Atlético Isleño regresó ayer al trabajo, aunque lo hace en dos tiempos. Ayer fue el turno de saltar al césped de Can Misses de los jugadores locales mientras que, hasta el próximo lunes, no se incorporarán los futbolistas foráneos, caso de Paolo Etamane, Ausín, Pepe Ruiz y Winy.
La primera sesión de trabajo tras el parón navideño, por lo tanto, contó con la gran mayoría de los jugadores del Atlético Isleño, que hoy volverán a ejercitarse a la misma hora (19,00 horas) y que también tendrán que sudar el día de Nochevieja, con una sesión matinal que comenzará a las 11,00 horas.
El resto de la plantilla, con los cuatro jugadores foráneos y, seguramente, el nuevo fichaje, se incorporarán al equipo el lunes día 2 para empezar a preparar el primer partido de 2012 frente al Platges de Calvià, un encuentro que servirá para cerrar la primera vuelta de la competición liguera, en la que el conjunto de Vila ha cumplido con sus objetivos al estar a cuatro puntos de los puestos de descenso.

Toda la plantilla
«El motivo por el que hemos dado más días de vacaciones a los jugadores de fuera es porque, con los sueldo que pagamos, no es de recibo que tengan que volver para luego marchase otra vez el día 31. El lunes ya estarán todos aquí y confiamos en que, junto a ellos, también se incorpore el nuevo fichaje que estamos a punto de cerrar», señaló Toni Torres, director deportivo del Isleño.

El dato: El nuevo delantero está al caer
El Atlético Isleño está a punto de fichar a un nuevo delantero, que cubrirá el hueco que ha dejado en la plantilla la marcha de Chilo. «El fichaje está bien encaminado y mañana -por hoy- se puede hacer oficial. Aún no se puede anunciar para no entorpecer la operación porque está a expensas de que su actual club le dé la baja», anunció ayer Toni Torres.