El Formentera goleó en su partido ante el Sant Carles.

La SD Formentera no pierde la cabeza. El conjunto que entrena Miguel Ángel Ruiz, que ayer disfrutaba de su día grande con la presentación de todas sus plantillas, venció con claridad al Sant Carles por 5-1 para seguir al frente de la tabla una semana más. Baby, con un ‘hat trick' que le afianza aún más en el pichichi de la liga, Titi y Diego fueron los autores de los cinco goles del equipo de la pitiusa menor.
Este resultado supone que el Formentera, con 43 puntos y a falta todavía de la friolera de siete partidos, ya está clasificado matemáticamente para disputar la liguilla de Regional Preferente, a la que se clasifican los seis primeros. El Sant Jordi, que venció por 2-5 este sábado a la Peña Deportiva B, también logró la clasificación al sumar 41 puntos, 21 más que el Eivissa, séptimo clasificado.
La jornada dominical se completó con la goleada del Puig d'en Valls en el campo del Sant Josep (0-5) y el triunfo del Atlético Jesús ante el Formentera Atlètic por 3-0, con tantos de Cristian Marín (2) y Marcos Molla.

Próxima jornada
La próxima semana se disputará la decimosexta jornada liguera en la que destaca un partido por encima de los demás. Será el enfrentamiento entre el segundo y el tercer clasificado, Sant Jordi y Portmany. El líder, por su parte, visitará el campo del Eivissa.
En cuanto a la tabla de goleadores, Baby (Formentera) marcha primero con 19 goles, por los 15 de su compañero de equipo Titi y los 12 de Oliva (Portmany).