La Peña Deportiva presentará hoy, a partir de las 19,00 horas en el Campo Municipal de Santa Eulària, a su último fichaje, el futbolista Juan José López Ibáñez, conocido deportivamente como Kaké. El jugador murciano, de 27 años, llega procedente del Ferreries.
Sobre las palabras de Joaquín Andújar, entrenador del conjunto menorquín que apuntó ayer a este rotativo que «la Peña no se ha portado nada bien porque se lleva a nuestro mejor futbolista y no ha dado ni siquiera las gracias», Juan Marí, presidente de la entidad peñista, dijo: «Es el jugador es el que quiere venir. Es normal que un futbolista quiera venir a un equipo de arriba en vez de a uno de abajo».
«Nadie ha mostrado con respecto a esto su enfado. El acuerdo fue entre el jugador y el entrenador. No tenemos obligación de nada. Ellos nos pidieron algo, pero no podemos dar contraprestación. ¿En base a qué? Ojalá nos sobara el dinero. Me sabe mal que no podamos ayudar económicamente, pero es el jugador el que quería venir», explicó.