El equipo de Toni Gino se estrena en 2012 como local en es Viver.

El pabellón de deportes de Es Viver abrirá por primera vez sus puertas en 2012 al Pacha Ibiza en lo que representará una auténtica final por el play off de ascenso a Superliga (18,00 horas). El Pacha Ibiza, tras la cancelación del primer encuentro del año ante el Tenerife Sur -el Comité de Competición debe decidir si otorga la victoria por 3-0 a los ibicencos- recibe en casa al farolillo rojo de la liga, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
La derrota hace una semana en Palencia (3-0) obliga a los de Toni Gino a hacer los deberes en casa y esperar una derrota del Emevé Laboratorios Nupel ante el CV Almoradí para escalar hasta la cuarta posición (será el último partido para los lucenses). Si no, la visita a Andorra para cerrar la fase regular significará una nueva reválida por el play off para el grupo de Vila.
«Es una final»
«Estamos entrenando como siempre, intentando dar todo lo mejor. Si me preguntas si el partido es una final para nosotros, la respuesta es sí. Tenemos que ganar». Así de rotundo se mostró Toni Gino la víspera de una de esas citas que crean afición y que servirá como último 'ensayo' antes de la Copa Príncipe.
Acerca del rival, el preparador argentino afincado en la Isla advierte que el Cáceres no es ninguna «perita en dulce». «Van últimos, pero pierden los partidos por marcadores ajustados. Allí sudamos para ganar 2-3, así que no será sencillo», concluye un Toni Gino que hará debutar en el pabellón ibicenco al último fichaje, el receptor Valentín Sollet, a pesar de sufrir una tendinitis en el hombro que le impedirá forzar en ataque.