El Palacio de Congresos de Ibiza PDV espera poder acometer a finales de este mes los pagos de las mensualidades que tiene pendientes con el cuerpo técnico y jugadoras. El club, según anunció ayer su presidente, Vicente Torres, en los micrófonos de la SER, está negociando con una entidad bancaria el reconocimiento de deuda que mantiene con el Govern balear para disponer de dicho dinero la próxima semana. «Estamos esperando la respuesta positiva de la comisión de riesgos de esa entidad financiera y, una vez que la tengamos, nos podremos poner al día con la plantilla y los técnicos», afirmó el presidente del PDV.
Este acuerdo será sólo para el reconocimiento de deuda adquirido con el Govern, pero no para el que tiene con el Consell d'Eivissa. «De momento ese banco nos acepta el del Govern pero no el del Consell porque tiene un acuerdo con el primero y no con el segundo, por lo que habrá que buscar otra entidad financiera para negociar con ellos ese reconocimiento de deuda», indicó.
Mientras tanto, la victoria del pasado sábado en Vigo ha devuelto algo de esperanza al club con respecto a sus opciones de permanencia. «Sigue estando muy complicado, pero ese triunfo sí da algo más de moral al equipo. La pena fue la derrota del último partido en casa ante el Obenasa Navarra», señaló Vicente Torres.