El portero Juanan detiene el balón tras un pase de los ceutíes enviado al área del Gasifred.

ÁFRICA CEUTÍ: Cárdenas, Salvi, Sufi, Pablo Ángel y Chito -cinco inicial-, Coca, Tuli, Ismael, Mohamed, Pedro Toro, Juanlu y Panu.
SPACE GASIFRED: Juanan, Dantas, Juanito, Leo y Ernesto -cinco inicial-, Clayton, Jon y Joan.
Árbitros: Bustos Caparrós y Jiménez Guardeño (Córdoba). Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Chito y Panu, así como a los visitantes Leo y Ernesto. Expulasron, por doble amonestación, a Clayton (36').
Goles: 1-0, minuto 4, Salvi. 2-0, minuto 6, Ismael. 3-0, minuto 10, Pedro Toro. 4-0, minuto 11, Cárdenas. 4-1, minuto 12, Ernesto. 4-2, minuto 18, Juanito. 4-3, minuto 19, Joan. 5-3, minuto 28, Tuli. 5-4, minuto 34, Juanito. 5-5, minuto 36, Leo. 6-5, minuto 38, Salvi.
Incidencias: Partido disputado en el pabelllón Municipal Guillermo Molina Ríos, de Ceuta.

Hay cosas que nunca cambian. Por más que se intente, no lo hacen. El Space Gasifred arriesgó de todas las maneras posibles y empató cuando menos posibilidades tenía, pero ni por ésas pudo evitar una nueva derrota. El equipo azulino cayó en la cancha de un África Ceutí que se le escapa en la tabla clasificatoria.
El partido comenzó mal para los intereses de los ibicencos. La tremenda pájara con la que salieron a la pista la pagaron de manera contundente: tres goles en 10 minutos. Increíble, pero cierto. Se suponía que el partido iba a estar igualado, dado que ambos conjuntos pelean por la salvación, pero nada más lejos de la realidad en el arranque.
Tan mal pintaba el panorama que Julio Mougán no tardó en tomar una arriesgada decisión: jugar de cinco. Con el portero-jugador la situación incluso se agravó, pues Cárdenas, desde su portería, aumentó la renta a un desconcertante 4-0 cuando solamente se había cumplido un cuarto del partido.
No quedaba otra. Había que jugarse el todo por el todo y el Gasifred siguió apostando por jugar de cinco. Afortunadamente para sus intereses, el decorado cambió repentinamente. Tres golpes consecutivos de los azulinos redujeron la diferencia a un solo gol al término de los primeros veinte minutos.
Tras el descanso, Tuli dio algo de aire a los suyos haciendo el 5-3, pero Juanito volvió a dejar las cosas como estaban. La expulsión de Clayton en el minuto 36 parecía ser la sentencia del ‘Gasi', pero no fue así. Es más, hizo lo que el Gáldar la semana pasada, marcar en inferioridad numérica, gracias a Leo, estableciendo las tablas.
Después de hacer lo más difícil, Salvi, con un golazo, se encargó de tirar por tierra el trabajo de los ibicencos, que siguen sin variar de rumbo. Ni planteamientos distintos ni apuestas ofensivas. El resultado, al final, es el mismo, y el cuadro ibicenco se hunde en la tabla.