La cuarta victoria consecutiva para el Space Tanit se retrasó hasta la prórroga de un interminable partido disputado ayer en Alcobendas ante un rival directo por el play off de ascenso a Liga Femenina (66-69). Un triunfo de quilates para el conjunto de Lucas Fernández, que comenzó con retraso su encuentro en tierras madrileñas al tener que cambiar de pabellón por problemas en el sistema de iluminación del Antela Parada.
Ya en la pista del Pedro Ferrándiz, el grupo verdinegro se puso el mono de trabajo para dominar los dos primeros cuartos al combinado de Alcobendas.
Guiadas por la norteamericana Leslie Knight, las madrileñas pusieron una marcha más para afrontar el último asalto con ventaja en el marcador.
Al final, el encuentro alcanzó la prórroga y las ibicencas no fallaron. «Fuimos nosotras mismas y conseguimos una victoria merecida y de nivel. Estoy muy orgulloso de estas chicas por el pundonor y el carácter que han demostrado. Aquí se ganaba con personalidad, y lo han hecho», explicó satisfecho el míster Lucas Fernández tras el partido.