El Sant Jordi se comió al líder, el Mallorca B, en la vigesimoprimera jornada de Liga Nacional Juvenil. El equipo de David Torres remontó en el segundo tiempo el 0-1 con el que se llegó al descanso para acabar ganando por 4-1, propinando así la tercera derrota de la temporada a los bermellones.
Los verdinegros fallaron en la finalización en el primer tiempo. Samu falló dos contraataques. El que no perdonó fue el cuadro visitante pasada la media hora de juego, cuando aprovechó un saque de esquina para ponerse por delante.
Tras la reanudación, Samu empató al cuarto de hora gracias a un disparo desde fuera del área. En los últimos 15 minutos, el ciclón ‘jordier' completó la remontada. Turé, en el minuto 75, con un testarazo, se encargó de subir el 2-1 al marcador. En el 80, Samu se marcó un jugadón individual para poner más tierra de por medio, e Iván Rodríguez, en el 84, le robó la cartera al portero para marcar a placer el definitivo 4-1.
Portmany
Hoy le toca el turno al Portmany. El equipo de Sant Antoni rinde visita al campo del Ferreries con el objetivo de conseguir su primera victoria desde la destitución de Guillamó. Los ibicencos están muy necesitados de puntos, pues son penúltimos en la tabla, con 19, a dos de su antecesor.