Toni Gino agradece tras el partido el apoyo de los aficionados.

No es muy corriente que un partido en el que se pierde por tres sets a cero y sin tener demasiadas opciones en el marcador sea considerado como uno de los mejores de la historia del club. Sin embargo, el entrenador del Pacha Ibiza Voley, Toni Gino, no tiene dudas y da ese calificativo al partido de ayer por la importancia que supone el jugar toda una final de la Copa Príncipe y por el masivo respaldo de los aficionados. «Hemos jugado muy bien y sólo los detalles son los que nos han condenado. Hemos hecho sin duda uno de los mejores partidos de nuestra historia y esperemos que ésto sólo sea el inicio», declaró el técnico.
Gino considera que el Pacha Ibiza necesitaba de esta Copa para subir un escalón más en su ascendente trayectoria y, de paso, enganchar a los aficionados de la Isla, como demuestran los casi un millar de espectadores que ayer acudieron al pabellón y que hacía que ayer «casi no cabía un alfiler de lo lleno que estaba el pabellón». «Esto hará que la gente se anime más a venir a nuestros partidos y es algo muy importante para nosotros. Hoy -por ayer- se ha visto un buen espectáculo. Es verdad que hemos perdido por 3-0, pero jugando bien y exigiéndoles quizá mucho más de lo que han hecho otros equipos», añadió.
Para el técnico argentino, la clave de la derrota estuvo en «el bloqueo, donde son muy fuertes, y en el servicio, con varios puntos de Trinidad. Tuvimos algunos fallos, pero hay que tener en cuenta que jugábamos contra el Palencia, que no son unos cadetes normales sino los subcampeones del mundo júnior».