El San Rafael recupera un jugador importante en el centro del campo para el próximo partido, que le enfrentará mañana (16,30 horas) al Santanyí a domicilio. Pedro Moreno podría ser de la partida si Mario Ormaechea, técnico ‘blue', lo estimara oportuno.
El pivote sufrió una fuerte contractura en el bíceps femoral durante el partido contra la Peña Deportiva, hace dos semanas, y eso le impidió estar disponible la jornada anterior. Ya está recuperado. El que tiene pinta de no volver aún es De Pablos, que apunta al derbi contra el Atlético Isleño según su protocolo de recuperación.
Por lo demás, los jugadores ‘blue' que se encuentran con molestias podrán jugar en Palma. Paco Maline está recuperado de un fuerte trauma en el tobillo derecho; Pau Pomar, de una intensa contractura isquiotibial; Rubén Martínez, tras un principio de periostitis, también se encuentra bien; José Luis, con dos huecos poplíteos, está preparado para la batalla; y Diego Piquero. Diego piquero, con síntomas similares a los de José Luis, también está en condiciones.
Por otra parte, Bernat Bonet confirmó ayer que el club ha recibido una partida del Ayuntamiento de Sant Antoni y otra de un patrocinador con la que ha podido saldar las deudas que tenía con su plantilla.