Ausín es baja por sanción. | Marco Torres

El Atlético Isleño espera reencontrarse con la victoria casi dos meses y medio después en el partido ante el Ferriolense. Este equipo ocupa la decimocuarta posición con los mismos puntos que el conjunto ibicenco (21), pero no será, ni mucho menos, un partido fácil. Los mallorquines están ahora en racha, como demostraron hace quince días batiendo a la Peña (2-1) y, además, el Isleño tiene importantes bajas. Ausín y Winy, sancionados, y Nandi y Xiqui, lesionados, se perderán el encuentro, por lo que Pepe Arabí tendrá que introducir varios cambios en el once e incluir en la convocatoria al juvenil Adrián Bonilla.
En cuanto a los nuevos fichajes, Migui podría estrenar titularidad, mientras que el portero Miguel Torres todavía no entra en la convocatoria y Ernesto Escandell, que podría haber sido incluido en la lista por primera vez, finalmente se cae por unas molestias en la rodilla.
Sobre el partido, Pepe Arabí, segundo entrenador, reconoce que el partido ante el Ferriolense es «muy complicado». «Ellos están en línea ascendente y nosotros tenemos bajas importantes, aunque hay que intentar sacar el partido adelante con lo que tengamos. Este partido es un partido clave y es de los llamados a clarificar las cosas en la tabla porque, sinceramente, si no somos capaces de sacar los tres puntos vamos a tener problemas», afirmó el técnico del Atlético Isleño.

Sanciones
Para este encuentro, el titular del banquillo, Jaime Mascaró, cumplirá el primero de los dos partidos con los que fue sancionado la pasada semana por protestar al colegiado. Mientras tanto, Javi Escandell podría ocupar el puesto de Winy en el centro de la defensa. La ausencia de Ausín en el centro del campo se notará más en el equipo, aunque Pepe Arabí podría colocar a Tomás, Víctor Galera y Juan Martínez por el centro, mientras que Migui o López podrían jugar por la derecha y Ramírez, por la izquierda.