FORMENTERA: Contreras, Bojan, Damián, Óscar, Armando, Diego Romero (Juan Carlos López, 83'), Samuel (Omar, 79'), Facundo (Juan I. López, 60'), Winde, Alberto (Vicente, 70') y Baby.
PORTMANY: Silvio, José García, Rubén Nicolás, Martín (Oliva, 60'), Diego (Francisco Roldán, 46'), Suso, Iñaki, Costa, Julio (Guerrero, 69'), Cucu y Planells (Alfonso, 73').
Árbitro: Fernández Cardona. Amonestó con tarjeta amarilla a Winde, Baby, Samuel, Juan I. López y Diego Romero, por parte local, así como a Diego, Cucu, Julio y Rubén Nicolás, por parte visitante.
Goles:
1-0, minuto 31, Baby.
2-0, minuto 41, Facundo.
3-0, minuto 68, Baby.
4-0, minuto 82, Baby.
Incidencias: Municipal de Formentera.

El Formentera pasó como un rodillo por encima del Portmany, que dio una pobre imagen en su visita a la pitiusa menor.
El equipo de Miguel Ángel Ruiz, a pesar de la baja de José Manuel Cuevas ‘Titi', dio un baño a los de Sant Antoni, gracias, sobre todo, al acierto rematador de Baby. El exdelantero del Almería B marcó un ‘hat-trick' que dejó helado a los de Vicente Fernández. El otro tanto lo anotó Armando.

Con los tres de ayer, ya suma 25 goles
Gabriel Santiago Fernández, conocido deportivamente como Baby, sigue al frente de la tabla de goleadores de Regional. El delantero del Formentera suma ya 25 goles en 19 jornadas después del ‘hat-trick' que anotó ayer. El exdelantero del Almería está cumpliendo de sobra en el equipo formenterense y está liderando a los suyos ante la ausencia del lesionado José Manuel Cuevas ‘Titi', que fue el máximo artillero de la competición antes de la primera de sus dos lesiones.