El Atlético Isleño recibe esta tarde al Alaior en un partido determinante en la zona baja de la tabla y en el que «sólo vale ganar» tras dejar aparcados esta misma semana los problemas con los pagos que hicieron que la plantilla dejara de entrenar hasta el miércoles. El conjunto ibicenco tiene la oportunidad de empezar a sacar la cabeza de los últimos puestos y pasar a ocupar una cómoda -entre comillas- posición en la tabla, al mismo tiempo que elimina a un rival directo como son los menorquines. Los colistas, por su parte, están obligados a sumar los tres puntos en Can Misses para mantener sus opciones de permanencia, unas opciones que cada vez son menores.
«Tenemos muchas bajas para este encuentro, pero eso no es excusa y hay que ganar este partido, porque sólo nos vale la victoria», señala Pepe Arabí, segundo entrenador del Isleño. El técnico no podrá contar para este encuentro con Javi Escandell y Tomás, los dos mediocentros del equipo, que están sancionados. Carlos Vega, Ernesto y Toni Troya, por su parte, son baja por lesión, mientras que David Yeste, con molestias, es duda. Por contra, el propio Yeste y Víctor Galera, tras su partido de sanción, regresan a una convocatoria en la que la principal novedad es la presencia del guardameta Miguel Torres, que sustituye a Coki, recién fichado por el Luchador. Nandi, por su parte, también regresa a la lista.

David Moreno
El Alaior viaja a Eivissa con el objetivo de devolver a su rival el 0-2 con el que perdió en la primera vuelta. «Sabemos que cada partido será una final, será complicado porque es un rival también necesitado, fiable en casa, pero vamos a intentar vencer y meternos en el grupo donde se decidirá todo. Vamos con ambición y queremos devolverles la moneda pues nos ganaron, y bien, en Los Pinos», señala David Moreno, técnico de los menorquines. Jesús y Abel son baja, mientras que vuelven Pere y Juli.