P. CIUTADELLA, 2
PE SANT JORDI, 0

PENYA CIUTADELLA: John; Pelosso, Broja, Farrando, Sabater; Álex Pons, Macià, Pasantes, Alberti; Martínez y Jorge Peña. (El colegiado no detalló sustituciones).
PE SANT JORDI: Sergio; Lucas, David Ferrer, Ales, Román; Dani Haro, Adrián, Josua, Samuel, Pozo y Turé. (El coelgiado no detalló sustituciones)
Goles: 1-0, min. 36, Pasantes. 2-0, min. 76, Jorge Peña.
Árbitro: Bermúdez Balbín (colegio menorquín). Amonestó a los locales Pelosso, Arguimbau, Tudurí, Farrando y Sergi; y a los visitantes Ales, Adrián, Álvaro y Haro. Expulsó al técnico visitante David Torres (38').

El Sant Jordi falló en su visita a Ciutadella en lo que significaba una auténtica final por la segunda plaza, que da derecho al ascenso a División de Honor. El equipo menorquín defendió su privilegiada posición en su feudo gracias a los goles de Pasantes (36') y Peña (76'), y aleja a nueve puntos al equipo verdinegro, que ve cómo su sueño se desvanece antes de lo previsto.
El encuentro estuvo marcado por la expulsión del técnico visitante David Torres después del primer tanto del Ciutadella. A pesar de que el conjunto ibicenco trató de recortar diferencias en el segundo periodo, los puntos se quedaron en tierras menorquinas.

Portmany, K.O.
Por su parte, el otro representante ibicenco en la Liga Nacional Juvenil, la SD Portmany, sigue sin levantar cabeza. El equipo de Sant Antoni volvió a perder en casa ante el Juventud Sallista por la mínima (0-1), aunque este jueves (12,00 horas) tendrá una nueva oportunidad de romper la mala racha en su visita al campo del colista, el Ferreries.