El Space Eivissa Bàsquet recupera a Javier Vázquez y Urit Kelly, pero viaja prácticamente en cuadro para medirse esta tarde (Pabellón Universitario, 19,30 horas) al Valencia Basket Club. Daniel Perdiguero, entrenador del conjunto ibicenco, sólo podrá contar con ocho jugadores debido a las lesiones y a los recortes económicos en los desplazamientos.
«Cada semana tenemos problemas debido a las escasas rotaciones, pero en este partido un poco más. Somos ocho justos y, enfrente, está un Valencia Basket que cuenta con una plantilla numerosa y muy joven», declara el técnico.
El partido, eso sí, es decisivo para el Space Eivissa en su objetivo de abandonar la última posición de la tabla. «El Valencia es uno de los equipos implicados en la permanencia y sería muy importante ganar en su pista, no sólo a efectos de clasificación sino también para la moral del equipo. De todas formas, estamos a sólo una victoria de igualar con otros tres equipos y, si nos dicen a principios de temporadas que estaríamos ahí pese a todos los problemas y dificultades que hemos pasado, nos daríamos con un canto en los dientes», señaló.