El Andorra no pudo frenar al Pacha Ibiza Voley en las semifinales de la Copa Príncipe disputada en es Viver. | Marco Torres

El Pacha Ibiza Voley vuelve a encontrarse esta tarde (19,00 horas) con el CV Andorra, en un partido en el que el equipo ibicenco se teme una posible ‘encerrona' por parte del rival. La superioridad mostrada por el bloque que dirige Toni Gino a lo largo de esta temporada, a lo que se suma el triunfo en las semifinales de la Copa Príncipe, con el bochornoso espectáculo del jugador visitante Da Silva incluido, ha hecho que el ambiente en torno a este partido se haya caldeado varios grados.
«El Andorra nos querrá ganar por primera vez esta temporada y seguro que nos esperan con ganas. Es un partido que ha generado bastante morbo y que hace incluso que vaya a ser retransmitido en directo por la televisión andorrana. Sin embargo, espero que todo se quede en un buen espectáculo de voleibol y que no pase a terrenos extradeportivos», declaró Toni Gino.
El técnico del conjunto pitiuso apela, por lo tanto, a la responsabilidad. «No sé si ellos se sienten perjudicados por lo que pasó en la Copa Príncipe o en los dos partidos de la competición liguera. Nosotros siempre hemos ido a jugar con nobleza y no hemos sido los que hemos generado los problemas. Por eso pienso que Da Silva y el Andorra en general sólo tienen que pensar en voley y olvidarse de viejas rencillas. En los últimos partidos hemos ganado nosotros, pero si ellos se deciden a jugar como saben, nos pueden crear muchos problemas», indicó.

Segunda plaza
La victoria en la pista del Andorra permitirá al Pacha Ibiza Voley dejar fuera de la lucha por los tres primeros puestos al conjunto andorrano que, pese a todo, parece seguro que también ascenderá a Superliga. Con el Palencia como virtual campeón, la lucha sería ahora entre el Almoradí y los ibicencos, que están empatados a 12 puntos, por el subcampeonato. Eso sí, Toni Gino tiene las importantes bajas para el partido de hoy de Cristian López y Víctor Sánchez.