El San Rafael rinde visita al feudo del Espanya mermado nuevamente por las bajas. Solamente tres futbolistas, uno de ellos portero, figurarán en el banquillo de los ‘blue', que tendrán que tirar de casta una vez más si quieren sacar los tres puntos como hicieron el pasado jueves contra el Mercadal.
Larra, Lucas y Maline se pierden el encuentro por sanción. Los dos primeros fueron expulsados durante el encuentro anterior y el último deberá cumplir ciclo de amonestaciones. Además, Vicent, Carlos Fernández, De Pablos e Iván Guzmán están lesionados, por lo que no serán tampoco de la partida.
Maño, Dani y Franco, quien sufre molestias y no puede disputar 90 minutos, serán los que acompañen a Mario Ormaechea en el banquillo. Al menos, la buena noticia es que el once titular carece de jugadores tocados.
Los ‘rafelers', en condiciones normales, serían favoritos, pero las ausencias igualarán un choque al que los locales llegan en plena forma después de haber conseguido tres victorias consecutivas contra el Campos (0-1), el Son Ferrer (2-0) y el Ferriolense (1-2). Los mallorquines, que están muy cerca de la zona de descenso, son decimosextos, con 26 puntos.

Ormaechea: «Las bajas que tenemos me preocupan»
«El rival me preocupa poco. Las bajas que tenemos sí me preocupan», indicó Mario Ormaechea. El técnico piensa que el Espanya «lo pondrá difícil». El míster cree que a los suyos «no se les puede pedir más». «El jueves protagonizaron una gesta irrepetible», recordó el preparador ‘blue', que se consoló ligeramente al decir que «al menos los 11 que salen no están tocados». «Lo que pasa es que no hay para más. Será el tercer partido en una semana y cuantos más cambios tengas, mejor, pero tendremos que aguantar porque no los tenemos», explicó.