Sencilla y poderosa. Así fue la victoria del Pacha Ibiza Voley sobre el CV Andorra, al que le tiene comida la moral. El equipo de Toni Gino fue superior de principio a fin y volvió a hacer de bestia negra de un conjunto andorrano que acusó en demasía la baja del lesionado Geni da Silva.
La potencia de Solanas y Borges, así como los buenos bloqueos del cuadro pitiuso, hicieron estériles los intentos de meterse en el duelo de un Andorra que se vio desarbolado siempre. Como muestra, un botón. El encuentro arrancó con un parcial 0-6 para los visitantes, que dejaron desde el principio claras sus intenciones. Los locales llegaron a reducir la diferencia a dos (8-10 y 9-11), pero el Pacha Ibiza Voley recuperó su máxima ventaja con un 11-17 que encarrilaba el parcial. Es más, hasta incluso elevó su máxima renta a diez con un 12-22 y el posterior 15-25 final.
En la segunda manga, el Andorra llevó la iniciativa desde el primer punto, disfrutando de una máxima vetnaja de tres puntos (7-4 y 8-5) que los visitantes llegaron a neutralizar en varias ocasiones. Eso sí, los de Toni Gino tuvieron que esperar mucho para ponerse por delante (15-16). Cuando lo hicieron, metieron la directa para imponerse por 18-25 en 23 minutos.
El tercer y último set también estuvo nivelado hasta su ecuador (13-13). Luego, el Pacha Ibiza Voley imprimió una marcha más al encuentro y se escapó de cinco (15-20) para finiquitar el duelo con un 20-25 en otros 23 minutos.

El equipo de Toni Gino se coloca segundo
En el otro partido de esta fase de ascenso a Superliga, el CyL Palencia 2012 no tuvo problemas para deshacerse del CV Almoradí por 3-0. De esta forma, el Pacha Ibiza Voley se ha aupado a la segunda posición de la tabla, que compartía anteriormente con el cuadro alicantino. El Palencia marcha líder con 23 puntos, seguido de los ibicencos, su próximo rival, con 15. El Almoradí desciende a la tercera plaza, con 12. Cierra la clasificación el CV Andorra, con solamente 4 puntos en su casillero.