MANZANARES: Pepote, Zamo, de la Cuerda, Kikillo y Kiki -cinco inicial-, Teto, Kike, Marcos, Rubén y Juanillo.
SPACE GASIFRED: Juanan, Toni Rossello, Juanito, Leo y Joan -cinco inicial-, Tote, Jon y Ernesto.
Árbitros: Moreno Durán y Pérez Pérez (Madrid). Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Kikillo, Zamo y Rubén, y a los visitantes Jon y Tote. Expulsaron a Leo (38') por doble amonestación.
Goles:
1-0, minuto 16, Juanillo.
1-1, minuto 33, Ernesto.
2-1, minuto 35, Juanillo.
3-1, minuto 37, Zamo.
4-1, minuto 38, Zamo.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Manzanares.

El Space Gasifred vive inmerso en un círculo vicioso del que no consigue salir. Siempre ocurre lo mismo. Juega bien, se planta hasat los minutos finales con opciones de puntuar y, de repente, todo el trabajo se va por la borda, por una u otra causa. Ayer, en Manzanares, donde nadie ha ganado en lo que va de temporada, el guión volvió a repetirse y los azulinos cayeron derrotados.
El primer tiempo estuvo muy igualado. Sólo un remate de Juanillo, que a punto estuvo de salvarlo Jaunan, impidió que se llegara al descanso con tablas en el marcador. Tras la reanudación, las defensas siguieron imponiéndose a los ataques, pero Ernesto, tras combinar con Jon, hizo justicia en el minuto 33 al firmar el 1-1 con un disparo cruzado.
Poco duró la alegría en el seno visitante, pues Juanillo volvió a poner a los suyos por delante en una falta. Julio Mougán no tuvo más remedio que dar entrada al portero-jugador, lo que dio pie a una goleada mayor merced a dos tantos de Zamo, uno de ellos aprovechando la superioridad numérica por la expulsión del brasileño Leo.