Un instante del encuentro disputado ayer entre el Rápid y el Sant Carles. Foto: M.T.

PEÑA B 4
LUCHADOR 2


Redacción
La Peña Deportiva B acompañará al Formentera, el Sant Jordi, el Portmany, el Luchador y el Puig d'en Valls en la fase de Preferente regional, de la que saldrá el representante pitiuso para la fase de ascenso a Tercera División.
Un punto le bastaba al filial de Santa Eulària para conseguir el billete en la última jornada de la interpueblos, pero acabó rescatando los tres al superar con claridad al Luchador por 4-2.
El principal perjudicado por este resultado fue el Rápid Eivissa, que necesitaba ganar al Sant Carles y que la Peña B perdiese su encuentro. Los de Can Misses hicieron los deberes al vencer por 2-1, pero será finalmente el filial peñista quien entrará en el sorteo para la segunda fase que tendrá lugar esta misma tarde en la sede de la delegación insular de fútbol.
La disciplina de Paco Cabrera disputará la segunda fase pendiente de las evoluciones del primer equipo ya que, de no subir éste a Segunda B, su filial no tendría la posibilidad de promocionar, pudiendo resultar un convidado de piedra en la liga que arrancará el próximo fin de semana.
La Regional finaliza con el Formentera como campeón invicto con 64 puntos y la friolera de 87 goles a favor y 4 en contra.

'SET' EN BLANCO DEL FORMENTERA
El campeón de liga no aflojó el ritmo en la última jornada y endosó un nuevo 'set' en blanco, en esta ocasión a la Penya Independent. Juanchi, Baby, por partida doble, Rotoló, Facundo, y el cadete Lucas, los protagonistas.