Cuatro jugadores ibicencos -Víctor Álvarez y Marc Fraile (Portmany) y Mario Contreras y Alexander Garrido (Sant Jordi)- han sido convocados por la selección balear para disputar este fin de semana la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16 y sub-18.
Los futbolistas se incorporaron ayer a la concentración en Palma y jugarán los partidos ante Madrid y Cantabria en Son Moix. Víctor Álvarez y Mario Contreras han sido citados por la selección infantil que dirige Gaspar Sastre. El equipo jugará este sábado ante Madrid, a las 12,00 horas, y el domingo frente a Cantabria, a la misma hora.
Por su parte, Marc Fraile y Alexander Garrido, que este sábado se enfrentaron en el derbi de Liga Nacional Juvenil, han sido convocados por Jaime Herrero para medirse a madrileños, el sábado a las 18,00 horas y, al día siguiente, a cántabros.
El objetivo de las selecciones sub-16 y sub-18 es conseguir los puntos para acceder a la fase final del campeonato de España y poder optar, así, al título nacional infantil y cadete.