El Atlético Isleño confirmó ayer a través de un comunicado a los medios de comunicación la baja del futbolista Miguel Ángel Jiménez Valverde, 'Migui', tal y como anunció en exclusiva Ultima Hora Ibiza en su edición de ayer.
Según indica la nota del club con sede en Can Misses, los motivos de su salida son «estrictamente personales». La directiva quiere agredecer la «dedicación y entrega» del jugador nacido en Granada «durante el tiempo que ha estado entre nosotros», añade el escrito, «y le deseamos lo mejor en su futura trayectoria deportiva y personal».
La marcha del futbolista de 25 años procedente del Tomelloso de Tercera División supone un importante contratiempo para el club, ya que se trataba de un futbolista con experiencia en la categoría y un fijo para Pepe Arabí en el carril derecho del ataque. Migui era un jugador que aportaba calidad y desborde y que, además, no tenía un sustituto natural en la plantilla.
El técnico del Isleño lamentó anteayer la noticia y afirmó que la baja de Migui «es un problema porque realmente se contaba con él».
Posibles sustitutos
Pepe Arabí tiene poco donde elegir para cubrir el hueco que dejará Migui en el interior diestro. La opción más factible es la de Alejandro López, un futbolista polivalente que puede adaptarse a ambas bandas. Tomás, Juan Martínez o Nandi también podrían ocupar esa demarcación; así como Toni Ramírez o Troya, a pierna cambiada.