Julio Mougán, en representanción del club Atlético Gasifred y del primer equipo, como máximo responsable, quiso lanzar ayer un llamamiento a la afición de cara al trascendental encuentro que enfrentará al equipo ibicenco frente al FS Melilla, conjunto que le aventaja en dos puntos en la clasificación de Segunda División.
«Es un partido en donde necesitamos a toda nuestra gente; nuestra afición puede ser el sexto jugador que ya han demostrado en otras citas. Hago un llamamiento desde nuestra humildad para que la gente acuda al pabellón en esta ocasión tan importante», señaló el entrenador gallego, que considera el partido como una final en la que su equipo deberá mostrar una mayor agresividad y una especial concentración para los instantes finales del encuentro que tendrá lugar este sábado en sa Blanca Dona a partir de las 17,30 horas. «Debemos concentrar todos nuestros esfuerzos en ese partido. A nivel táctico poco o casi nada tenemos que aportar, la clave estará en ser más agresivos que ellos y dominar el choque desde el marcador, sobre todo en los minutos finales», sostuvo.
En lo deportivo, está casi descartada la participación de Clayton da Silva, pendiente de una resonancia magnética, y de Tarik Amrani, recuperándose de una fractura en un dedo. Julio Mougán se verá obligado a echar mano del filial para completar la convocatoria.