El San Rafael tiene hoy una difícil papeleta ante el Son Ferrer, la cual deberá resolver para seguir aspirando a un ‘play off' del que lo separan dos puntos. El equipo mallorquín ya tuvo algún rifirrafe con el ibicenco en el partido de la primera vuelta y eso supondrá un plus de motivación para los de Toni Sánchez, que, de paso, quieren romper su racha de tres derrotas consecutivas, la última por un contundente 5-0.
Mario Ormaechea continuará fiel a su estilo y jugará con dos puntas a pesar de tener a jugadores tocados como Franco y Carlos Fernández. «Empezará Franco y jugará lo que aguante. Luego le sustituirá Carlos Fernández. Si no aguantan los dos, ya nos inventaremos algo, pero seremos fieles al 4-4-2, como siempre, aunque haya dos cojos», explicó el preparador ‘blue'.
La principal preocupación del ‘San Rafi' es la de Pau Pomar, que será duda hasta última hora. Todo hace indicar que será de la partida, pero un encontronazo fortuito con Lucas en un entrenamiento le ha dejado tocado. Los que no estarán en la convocatoria son Adrián Ramos, por sanción, así como De Pablos, Vicent y Maline, por lesión.
Ormaechea espera «un partido complicado». «A mí me gusta el Son Ferrer», agregó. «Lo que pasa es que viene de perder por 5-0 y tiene que reaccionar ya. Qué mejor que contra nosotros y en su campo después de la que tuvimos aquí», continuó el técnico.
Como nota curiosa, cabe destacar que el arbitraje correrá a cargo del ibicenco Alberto Morena.