El Eivissa Bàsquet, colista del grupo E de Liga EBA, visita esta mañana (11,30 horas) el pabellón Toni Servera para enfrentarse al líder, el Platja de Palma. El encuentro no puede ser más desigual. Los mallorquines suman doce victorias y cuatro derrotas, mientras que los ibicencos han ganado tres partidos y encajado trece derrotas. «Es un partido que, de entrada, es muy desigual. Sin embargo, el encuentro empieza a cero y nos vamos a dejar la piel para ponérselo lo más difícil posible», declaró Daniel Perdiguero, entrenador del conjunto ibicenco.
En principio, la idea no es tanto poder ganar en el pabellón Toni Servera sino la de mejorar la imagen que dio el equipo la pasada semana. «Me conformaría con que el conjunto cambie de imagen y que volvamos a trabajar en equipo y apretar más en defensa», declaró el técnico.
Para este encuentro, la principal novedad es la presencia del base argentino Ariel Tettamanti, que ya jugó en el conjunto colegial la pasada temporada y que esta semana regresó al equipo. Por contra, son baja David Díaz, por problemas personales, y es duda Felipe Serra.
El conjunto palmesano está obligado a ganar para recuperar el liderato tras la victoria ayer del Castelló ante el Bàsquet Pla (86-72). A ese último rival, además, venció el Platja de Palma en la última jornada por un contundente 83-113.