Toni Troya, en un entrenamiento con el Atlético Isleño. | Marco Torres

Toni Troya, centrocampista del Atlético Isleño, se convirtió este domingo en el expulsado número 13 a lo largo de esta temporada por parte del conjunto ibicenco. Hasta en diez de los 30 partidos disputados, es decir, en un tercio de la liga, el equipo que entrena Jaime Mascaró y Pepe Arabí han perdido a uno o, incluso, a dos futbolistas, antes de cumplirse el tiempo reglamentario.
El primer expulsado llegó en la 2ª jornada, con la doble amarilla de Sergio Ausín (min. 56). Xiqui, en las jornadas 3ª y 17ª; David Prats, en la 11ª; Tomás, en la 17ª y 25ª; Javi Escandell, en la 18ª y 25ª; David Yeste, en la 20ª y 24ª; Winy, en la 23ª; y el entrenador, Jaime Mascaró, en la 23ª, además del propio Toni Troya en la 30ª.
En estos diez encuentros, el balance ha sido claramente desfavorable para el equipo ibicenco, que sólo ha podido sumar 8 de los 30 puntos en juego. De esta forma, el Isleño ha ganado dos partidos (Espanya y Ferriolense), ha empatado dos (Mercadal y Son Ferrer) y ha perdido seis (Binissalem, en dos ocasiones, Campos, Santanyí, Montuïri y San Rafael).