Iván atrapa el balón en un ataque visitante. | Marco Torres

PUIG D'EN VALLS: Iván, Prior, Buti, Dani González, Samuel Cortés (Labi, 39'), David Escandell, , Bautista (Agustín, 46'), Carlos González, Alvado (Hernández, 83'), Toni Vargas y Toledo (Estela, 71').
FORMENTERA: Contreras, Adrián, Damián, Armando, Toni Perelló (Samu, 78'), Marcos (Figueiras, 46'), Diego Romero, Baby, Winde, Facundo (Gonzalo, 78') y Titi.
Árbitro: Fernández Cardona. Amonestó con tarjeta amarilla a Alvado, Escandell, Buti y Dani González, por parte del Puig d'en Valls, así como a a Figueiras, Adrián y Baby, por parte del Formentera.
Goles: 0-1, minuto 17, Winde. 0-2,minuto 28, Marcos. 1-2, minuto 43, Toni Vargas. 1-3, minuto 67, Titi. 2-3, minuto 83, Carlos González. 2-4, minuto 90, Winde.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada, disputado en el Campo Municipal de Puig d'en Valls.

El Formentera sigue vivo. Y más que nunca. El equipo de Miguel Ángel Ruiz superó ayer un duro escollo como el Puig d'en Valls, que vendió cara su derrota hasta el punto de convertirse en el primer equipo que marca dos goles a los de la pitiusa menor, y se mantiene a un punto del primer puesto, ahora en propiedad únicamente del Portmany. Los de Sant Antoni superaron a la Peña Deportiva B (0-1) y aprovecharon así el tropiezo del Sant Jordi contra el Luchador (2-2).

En Puig d'en Valls, el Formentera no tardó en demostrar su potencial. Antes de la primera media hora de juego ya mandaba en el marcador por dos goles, materializados por Winde y Marcos. Sin embargo, Toni Vargas anotó un tanto psicológico al borde del descanso para dar emoción al choque.

Tras la reanudación, Titi, que se reencontró con el gol tras una larga lesión, puso tierra de por medio, pero Carlos González volvió a recortar distancias a falta de siete minutos. Winde, sobre el pitido final, puso la puntilla a un encuentro repleto de goles y espectáculo.

El Portmany manda

La sorpresa de la jornada la protagonizó el Luchador. Los de Sant Antoni, que ejercieron como locales, comenzaron perdiendo tras una diana de Jorge Torres, pero un gol en propia meta de Ángel Moreno supuso el definitivo 1-1. Por su parte, el Portmany se llevó los tres puntos de Santa Eulària gracias a un solitario tanto de Joan Planells, suficiente para colocar líder a los suyos.