El Trofeo Construcciones Metálicas Fita 2012, organizado por el Club Náutico Ibiza, concluyó ayer. El evento contó con un total de cinco pruebas y 70 participantes, pertenecientes a las clases Optimist, Láser 4.7, Europa y Snipe.
Ayer se llevaron a cabo las dos pruebas que restaban para cerrar la competición de la clase Optimist, Láser y Europa en el área de regatas de Platja d'en Bossa, con un viento de componente Este de 9 a 12 nudos de intensidad.
En la clase Optimist venció Raquel Alandete (CN Sant Antoni), con 9 puntos. Segundo fue Cardona (CN Ibiza), con 12, sguido de Lucas Vetter (CN Santa Eulària), con 14.
En la clase Láser 4.7, el primer puesto fue para Cesar Roselló, del CN Sant Antoni , con 6 puntos. El podio lo completaron James (CN Santa Eulària), con 8, y Toni Prats (CN Sant Antoni), con 9.
En la clase Europa, la victoria fue para María Marí, del CN Ibiza, que acabó por delante de su compañera María Reyes, así como de Laura Ferrer (CN Santa Eulária). Las dos pruebas de ayer fueron para Iván Moreno, que no había participado anteayer, pero que lo hizo con Marc Terrasa, en Snipe, para vencer en las dos pruebas celebradas ayer para esta clase doble.
Una vez finalizada la comida ofrecida por el patrocinador para todos los participantes se repartieron los trofeos para los ganadores.