El UE Gaudí se proclamó ayer campeón del torneo cadete femenino. | Marco Torres

Los equipos alevín e infantil del CB Sa Bodega y el CB Sa Real consiguieron ayer sendos títulos en las finales del decimosexto Memorial David Booth que se ha disputado desde el jueves en el pabellón de Can Guerxo bajo la organización del Cric Ses Salines.
En la menor de las categorías, Sa Bodega se impuso en el partido decisivo al CB Sant Antoni por 60-42. La tercera plaza recayó en el CB Sa Real. En féminas, las chicas del Juan XXIII volvieron a derrotar al Ibizatours & Islandbus Ses Salines.
En infantiles, Sa Bodega masculino batió en el tercer y último encuentro del triangular al Trasmapi S/S por 59-64, finalizando en primera posición con dos victorias. En el cuadro femenino, el vencedor final fue el CB Sa Real con tres victorias en su casillero después de superar ayer al Pabellón Ourense por 55-36.
Por último, la categoría más atractiva, cadete femenino, se decidió en favor del UE Gaudí, con cuatro triunfos en su haber. La segunda y tercera plaza fueron para los dos conjuntos del Ourense.