Paolo, en el partido ante el Llosetense de la primera vuelta. | Marco Torres

Ya lo dice Pepe Arabí. «No salimos de una y entramos en otra». El Atlético Isleño se enfrenta esta tarde al Llosetense. La próxima semana recibe a la Peña Deportiva y así casi hasta el final de la competición liguera. «Está claro que tenemos un calendario muy complicado, pero no nos queda otra que afrontar los partidos que nos quedan con ilusión y con la intención de rascar lo máximo posible en los seis partidos que nos faltan para concluir la competición», asegura el segundo entrenador del Isleño.
El Llosetense, tercer clasificado y uno de los candidatos al 'play off' por el ascenso, es uno de los equipos más letales de la Tercera División balear. En sus filas se encuentra el máximo goleador del grupo, Ismael, con 21 tantos. «Además de este jugador, destaca el recién llegado Juanpe, lo que hace que el Llosetense tenga un potencial ofensivo extraordinario. Es un equipo muy complicado, aunque ante los primeros clasificados hemos hecho buenos partidos. En Inca, hace dos semanas, estuvimos a punto de puntuar ante el líder, el Constància. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo ante el Llosetense? No descartamos dar alguna sorpresa», afirma Arabí.
Para este encuentro, el técnico ibicenco tiene las importantes bajas de Tomás y Víctor Galera en el centro del campo, ambos por sanción. Juan Martínez y Toni Troya, por su parte, también tienen molestias, aunque viajarán con el equipo. Miguel Torres, mientras tanto, vuelve a perfilarse como titular en la portería en detrimento de David Prats, que estará en el banquillo pese a arrastrar problemas en el menisco desde hace algunas semanas.