El Municipal de Sant Jordi, después del partido del pasado domingo entre el conjunto de casa y el Formentera, vuelve a vestirse de gala para acoger esta tarde (17,00 horas) otro de los grandes duelos de la categoría. El Sant Jordi, tercero con nueve puntos, recibe al Portmany, colíder junto al Formentera con 10, en un partido decisivo y en el que la victoria o la derrota puede suponer la diferencia entre aspirar al ascenso o quedar descartado de la lucha.
Para este partido, Sergio Tortosa vuelve a tener a su disposición a todos sus jugadores, por lo que podrá repetir once de gala. En el Portmany, mientras tanto, Vicente Fernández no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, el centrocampista Santa, con un partido de sanción.
Hoy, además, se juega en el Municipal de Sant Antoni el partido entre Luchador y Puig d'en Valls (17,15 horas), en el que el equipo que entrena Vicente Ramón se juega seguir aspirando al título. La sexta jornada de la Liga de Regional Preferente se cerrará mañana con el partido entre el Formentera y la Peña Deportiva, a partir de las 17,00 horas en el municipal de Sant Francesc. El conjunto de Miguel Ángel Ruiz, que recupera tras su sanción a Titi, podría colocarse como líder en solitario dependiendo del resultado entre Sant Jordi y Portmany.