Los ganadores posan con sus premios.

En una competición muy reñida, el equipo de la empresa de Santa Eulària La Oficina, capitaneado por el profesional Ivo Giner, se hizo ayer con el primer trofeo ProAm Ibiza de golf, organizado por el Ayuntamiento de Santa Eulària junto con el Club de Golf Ibiza. El handicap más bajo de sus compañeros amateurs ha dado al equipo de Giner el triunfo frente al segundo y el tercer clasificado, Diego Dupin, al frente del equipo Motor Ibiza, y Gerard Pedro, con el de Suministros Ibiza, ya que los tres equipos anotaron una puntuación de 59 (-13).

Sólo algunas ráfagas de viento pusieron una pequeña nota negativa en una mañana en que los profesionales elogiaron el estado del césped y la magnífica climatología de Santa Eulària, al tiempo que calificaban de técnica y divertida la instalación de Roca Llisa.

Santiago Luna, que a los 25 años de carrera profesional ha llegado a ocupar el puesto 31 en el ranking continental; Gerard Pedro, el primer español en competir en Estados Unidos en la categoría de long drive; Ivo Giner; Diego Dupin, Sebastián García; Germán Castillo; Ignacio Sánchez-Palencia; Ismael del Castillo; Jesús Legarrea; y Alfredo Borrás fueron algunos de los participantes.

Mención especial merece los ibicencos Marcos Juan, quien es uno de los impulsores de esta prueba y ha sido esencial para convencer al resto de profesionales, y David Álvarez, veterano jugador y uno de los monitores de la escuela de golf.