SEGLE XXI 56

SPACE TANIT 64 

SEGLE XXI (15+13+11+17): Rodríguez (12), Gari (13), Marín (3), Faussurier (7) y Lázaro (8) –cinco inicial–, Santo (0), López (4), Solé (5) y Correa (4).

SPACE TANIT (16+13+21+14): Alicia González (6), Burguera (7), Molina (8), Ricketts (19) y Anna Boleda (15) –cinco inicial–, Ibarreche (2) y Agirregoikoa (7).

Árbitros: Pla Giménez y Girbal Brugada. Eliminaron, por faltas personales, a la local Gari.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada del grupo B de la Liga Femenina 2, disputado en el pabellón Dirección General de Deportes.

El Space Tanit dijo ayer adiós a la temporada con una nueva victoria. El equipo verde, que desde hace tiempo se quedó sin opciones matemáticas de acceder al ‘play off’ de ascenso, doblegó sin mayores problemas a un Segle XXI muy inferior. Ni siquiera la escasez de efectivos en el banquillo –las ibicencas se desplazaron con siete jugadoras– impidió que las discípulas de Lucas Fernández se llevaran el gato al agua.

Crista Ricketts, del conjunto ibicenco, fue la mejor del partido gracias a sus 19 puntos y 12 rebotes, lo que le permitió sumar 24 de valoración en un encuentro que se decidió en el tercer cuarto, tras el que el Space Tanit vencía por 11 puntos.