Toni Torres, director deportivo del At. Isleño | ARGUI

Habían pasado apenas 24 horas desde el pitido final del encuentro Platges de Calvià-Atlético Isleño y la directiva ya estaba reunida en Can Misses para planificar la próxima temporada. Los mandamases del club de Vila tuvieron una cita ayer, a las 19,30 horas, para «hablar, valorar el asunto del Sporting Mahonés y estructurar la directiva» para iniciar el nuevo proyecto, como indicó ayer Toni Torres, director deportivo del Atlético Isleño.

Lo que tiene claro la entidad azul es que el primer equipo seguirá en Tercera después de las declaraciones realizadas en la Cadena SER por el presidente del club menorquín. «Ha dicho que su intención no es pagar, sino dedicarse al fútbol base, y que si hacen un equipo sénior será para jugar en Regional», comentó Torres.

«Ésta es la primera reunión del año que viene», indicó el director deportivo, que recordó que «lo que hay que hacer es ir con pausa pero sin pausa». «Tenemos muchas cosas que hacer y mucho trabajo por delante, pero también es verdad que tenemos más tiempo que el año pasado», continuó.

Por otra parte, el primer equipo y la directiva disfrutarán de una cena conjunta en el restaurante Kobi, patrocinador del Atlético Isleño, esta noche a las 21,30 horas.