Baby, en el centro, festeja el segundo gol del Formentera contra el Andratx en el partido de anteayer.

El Formentera aún podría disponer de la última palabra. Tras el palo que supuso perder en la segunda y última eliminatoria por el ascenso a Tercera División contra el Andratx, el Binissalem ha devuelto la esperanza a los formenterenses tras doblegar ayer, en el partido de ida de la fase de ascenso a Segunda División B, al Real Madrid C por 0-2, en Valdebebas.
Si los mallorquines completan la gesta este fin de semana en el partido de vuelta, dejarán una plaza vacante en el grupo XI de Tercera División, por lo que el conjunto de la pitiusa menor volvería a disputar una eliminatoria contra el perdedor de la otra ronda por el ascenso a Tercera: el S’Horta, que cedió contra el Penya Ciutadella que dirige el extécnico de la Peña Deportiva Dani Mori.
Ya lo había recordado ayer Óscar Mayans, capitán del Formentera, al término del partido: «Siempre hay que pensar en el fútbol indirecto. Si el Binissalem sube, tendremos una segunda opción. Por eso era importante pasar la eliminatoria contra el Xilvar». Pues esa opción está muy cerca gracias a los goles de Tito y Miguel López en los minutos 80 y 83, que dejaron cariacontecido al mismísimo Florentino Pérez, presente en el palco para ver en acción a los suyos.