IBIZA - GRAN PRIX EUROPEO DE TIRO CON ARCO EN ES CUBELLS CAMPEONATO IBIZA | Marco Torres

La española Magali Foulón se ha clasificado para disputar las semifinales en la Copa del Mundo de tiro con arco, modalidad de recurvo, que se disputa en Ogden (Estados Unidos).
La deportista nacida en Eivissa se impuso en cuartos a la griega Evangelina Psarra a la que derrotó por un 6-4.
Ahora, en semifinales, Foulón se enfrentará a la rusa Kristina Timofeeava, que había derrotado en la segunda eliminatoria a la salmantina Helena Fernández.

Con anterioridad, Foulon se impuso a la turca Begul Lokluolu (6-5), a la kazaja Farida Tukebaeva (6-4) y a la danesa Carina Rose Cristiansen (6-4).
La gallega Iria Grandal, con plaza en la prueba individual olímpica, perdió en la ronda inicial ante la alemana Karina Winter por un contundente 6-0.

En hombres, la actuación fue discreta y España se ha quedado sin representantes en esta Copa del Mundo. El extremeño Antonio Fernández ganó en la primera eliminatoria al azerbaiyano Roman Vengerov (6-2) y después perdió con el estadounidense Jako Wukie (6-0).
El jienense Elías Cuesta, que también estará en Londres, y el madrileño Juan Ignacio Rodríguez cayeron a las primeras de cambio contra el mexicano Luis Eduardo Vélez (6-4) y el luxemburgués Jeff Henckels (6-4), respectivamente.