Los vencedores absolutos del torneo posan con sus trofeos junto a los organizadores.

Quico Flaquer y Miguel Marí se adjudicaron este domingo el Trofeo Festes de Sant Joan de pádel, campeonato que reunía a las mejores raquetas del circuito oficial y cuyas finales se celebraron en las pistas del Bfit Sports Club.

La organización hizo entrega de los trofeos a los vencedores de las distintas categorías una vez concluyó el evento, que coronaba a los mejores de la primera fase del II Circuito Oficial de pádel Eivissa.

En categoría masculina, nivel oro, Quico Flaquer y Miguel Marí se impusieron en la gran final a Andy Marí y Juanito Tur por 6-3, 1-6 y 7-5. Ambas parejas ofrecieron puntos de gran nivel y el partido tuvo que alcanzar el tercer set para decidir a los campeones. En el nivel plata, Carlus Tur y Jorge Gómez vencieron a Toni Riera y Sebastián Baigorria por un ajustado 6-4, 4-6 y 6-2.

En categoría femenina, el trofeo del nivel oro fue para Paula Tur y Paula Felicó, que se impusieron a Maria Pol y Natalia González. En nivel plata la victoria fue para Reina Antúnez y María José Robles, que se llevaron el trofeo tras derrotar a Teresa Llull y Laura Tur por 6-4 3-6 7-5.

El torneo Festes de Sant Joan estaba reservado a los jugadores que han acreditado mejores resultados en el resto de los torneos disputados durante el año. La próxima competición tendrá lugar en el mes de agosto en las instalaciones del Ibiza Club de Campo.

El ‘ranking’ insular

Tras el campeonato Festes de Sant Joan, el ranking insular de pádel queda liderado por Juanito Marí con 7.252 puntos. Sui ventaja sobre Miguel Marí, segundo clasificado, se ha visto reducida tras su victoria (6.882). Quico Flaquer, Pere Tarré y Raúl Ramírez completan las cinco primeras posiciones de una clasificación que integran más de 500 jugadores.

En féminas, el primer puesto es para Ana Ribas, con 6.278 puntos, seguida de Cristina Yern, Natalia González, Mónica Yern y Laura Miró.