«Por plantilla, somos el equipo a batir». Más claro no pudo haber ayer Ernesto Espinosa, ala del Space Gasifred. El veterano jugador azulino, que acumula varias campañas en el club ibicenco, piensa que los de sa Blanca Dona tienen opciones de conseguir el título de Tercera División, categoría a la que han descendido desde Segunda al rechazar jugar en Segunda B.

«Intentaremos estar lo más arriba posible, pero quedar primeros no es una obligación. Jugamos para ganar y pasarlo bien», comentó el futbolista, que cree que el club aspira a llegar «hasta donde llegue el dinero y los jugadores». «Si el club, este año, se recupera y puede hacer un proyecto importante, lo hará. Este equipo puede subir a Segunda B, pero la parte económica pesa mucho para poder empezar a andar en esa categoría», sentenció el leonés.

Competitivo

El jugador del Space Gasifred reconoció que no conoce a las otras plantillas del grupo, pero piensa que «el Isleño, el Son Rapinya y el Racing de Formentera estarán arriba». Eso sí, recuerda que Carlos Gómez, su entrenador la próxima temporada y excompañero de filas, «ha hecho un plantel muy competitivo y hay que ver cómo funciona sobre la pista».