La jugadora ibicenca se ha hecho con la titularidad de la selección nacional en categoría sub 17.

ESPAÑA

4

ESLOVAQUIA

0

España:

Yaiza Pérez, Nuria Garrote, Marta Turmo, Maddi Torre (Carola García ’63), Lucía Gómez, Sandra Hernández, Ainoa Campo, Alba Redondo (Paula Guerrero ’41), Andrea Sánchez (Paula Perea ’70), María Caldentey y Andrea Esteban.

Eslovaquia:

Póñová, Deszathová, Kulová, Sandalová (Lukcíková ‘54), Hviscová, Mot’ovská (Karasová ’34), Miháliková, Kysel’ová, Chrenková, Copíková, Tóthová (Svecová ’73).

Goles:

Andrea Esteban 1-0 (min. 26), 2-0 (min. 27), 3-0 (min. 78); Carola García, 4-0 (min. 81).

Árbitro:

Iryna Petrova. Amonestó a la eslovaca Miháliková.

0

Redacción

La guardameta del Atlético Jesús Yaiza Pérez repitió titularidad en la segunda victoria de la selección española femenina sub 17 frente a Eslovaquia (4-0), anfitriona del Minitorneo clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa de la categoría.

La ibicenca refuerza así su titularidad con el combinado que dirige Jorge Vilda después de ser también la portera titular en el primer triunfo del equipo, el pasado lunes ante Islas Feroe (8-0).

‘La Rojita’ ofreció una nueva exhibición de fútbol en el segundo encuentro del Minitorneo, con un ‘hat-trick’ de Andrea Esteban, que ya suma cinco goles en la competición, y un tanto de Carola García, quien aprovechó sus minutos para hacer el gol que cerraba el partido. Yaiza Pérez, por su parte, apenas tuvo trabajo durante los 90 minutos.

España, que encabeza la clasificación, cerrará su participación frente a Polonia el próximo sábado a partir de las 11,00 horas en el estadio del TJ Solok.