El delantero Titi fue uno de los más destacados del encuentro. | Marco Torres

El Municipal de Formentera celebró ayer un triunfo histórico al tratarse del primero en más de 30 años en Tercera División. El equipo de Luis Ecacho aprendió también a golear ya que no había logrado perforar la portería rival en los dos primeros encuentros ligueros.
La victoria llegó, además, frente a uno de los candidatos a ocupar los puestos de play off como es el Montuïri. El andaluz Titi y el extremo Mourad fueron un auténtico quebradero de cabeza para la zaga mallorquina. También el debutante Maikel, quien causó una grata impresión en medio campo.
Titi adelantó a su equipo tras definir cin clase en el área un centro lejano de José Carlos (min. 5). Mourad ampliaría la ventaja local a los 38 minutos al cabecear en el segundo palo un saque de esquina. Antes del descanso recortó diferencias el Montuïri al anotar Nando un penalti cometido por Damián al tocar el balón con la mano. Sergi Moreno, que acabaría el encuentro con un corte en el pómulo, certificó el triunfo local en el 83’ al aprovechar un gran pase al espacio libre de Mourad.

Formentera: Contreras (2), Damián (2), Adrián (2), Larra (2), Mayans (2), Winde (2) (López, 1), Diego Romero (2) (Andreuet, 1), José carlos (2), Maikel (2), Mourad (3) y Titi (3) (Sergi Moreno, 2).
Montuïri: Pérez (1), Lladó (1),De Dios (1), Gurrionero (1), Villalonga (1), González (1) (Pérez, 1), Recio (1), Espinosa (2), Sampedro (1) (Servera, 1), Morey (1) (Jurado ,1) y García H. (1).
Goles: 1-0, Titi, min. 5; 2-0, Mourad, min. 39; 2-1, García Espinosa, min. 44; 3-1, Sergi Moreno, min. 83.
Árbitro: Reus Vidal (2). Amonestó a los locales Larra, Damián, Diego Romero y Mourad y a los visitantes García Espinosa y González.
Incidencias: Municipal de Sant Francesc de Formentera. Unos 250 espectadores presenciaron el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga en Tercera División.