El Club Voleibol Eivissa ya ha puesto precio a la cuota anual de socios para la nueva temporada en Superliga masculina: 30 euros. Cualquier aficionado podrá disfrutar del mejor voleibol a nivel nacional en el pabellón de es Viver por un módico precio con el que se incluye, además, una camiseta de regalo.

El objetivo de la entidad que preside Javier Escandell es que resulte asequible para cualquier bolsillo ver en directo los encuentros del Ushuaïa Ibiza Voley.

Asimismo, los menores de 14 años podrán acceder gratis al pabellón y aquellos que tengan entre 14 y 18 años abonarán la mitad del precio de la entrada (2,5 euros) o del carné de socio (25).

Otra de las novedades es el carné empresa. Por 100 euros, además del abono anual el anunciante tendrá derecho a aparecer en la reviste quincenal que entregará el club antes de los partidos como local.

Unos 100 socios

La campaña se lanzará de manera oficial este mismo sábado instantes antes del debut ante el Unicaja Almería. Por el momento, hay unos 100 suscritos al club, aunque la intención es que se alcance el medio millar.