El central Berto Súarez será baja hoy por lesión.

El liderato de la Tercera División balear se pone en juego esta tarde en Santa Eulària con un apasionante encuentro entre el segundo clasificado, la Peña Deportiva, y el sorprendente líder de la competición, el recién ascendido Sóller mallorquín (17,00 horas).

Ambos conjuntos llegan empatados a puntos tras siete jornadas disputadas con un bagaje de cinco victorias, un empate y una derrota. La escuadra que dirige Kiko Pérez perdió la semana pasada su condición de invicto al caer en casa frente al Montuïri (1-2) en un partido marcado por la lesión del goleador Tomeu Reynés, quien tuvo que ser trasladado al hospital después de sufrir un golpe en un salto con un rival. Su presencia esta tarde en el Municipal de la Villa del Río es dudosa, como las de Campins y Polvorosa, también por problemas físicos. El Sóller puede presumir de ser una de las escuadras mas solidas del campeonato en el aspecto defensivo al haber encajado únicamente tres goles.

Para el colectivo de Mario Ormaechea el encuentro tampoco llega en el mejor momento por las numerosas lesiones que arrastra la plantilla. No así en trayectoria liguera. El equipo de la Villa del Río acumula tres victorias consecutivas y viene de empatar a cero con el Mallorca B en la ida de la final autonómica de la Copa Federación. El preparador barcelonés no podrá disponer, una semana mas, de jugadores como Carvajal, Newman, Cruz o De Pablos, mientras que Ramiro, Fofi y Berto, tres fijos en los esquemas de la Peña, tampoco llegarán a tiempo al encuentro. El delantero Da Silva también podría ser baja de última hora aquejado