Ni Winy, ni Xiqui ni tampoco César. El Atlético Isleño vuelve a estar tocado en defensa una jornada más. El equipo de Antonio Asensio recibe esta tarde (17,15 horas) al Alcúdia con la intención de remontar el vuelo en su feudo, donde los resultados obtenidos no mejoran los conseguidos a domicilio.

Los de Vila están ofreciendo un juego bastante interesante y fueron merecedores de una recompensa mayor en su último duelo como local, contra la Peña. Sin embargo, los números dicen que lleva una victoria, un empate y dos derrotas en Can Misses por dos triunfos y dos tablas lejos de Eivissa.

El Atlético Isleño pretende enderezar el rumbo en Can Misses de una vez por todas. Y, para ello, deberá hacerlo con la defensa en cuadro. Antonio Asensio comentó ayer, mientras presenciaba por televisión el partido Ferriolense-Mercadal, que los suyos deberán tener cuidado «porque el Alcúdia suele jugar adelantado fuera de casa». Además, recalcó que « en nuestro campo tenemos que ser más fuertes y llevar la iniciativa».

Un cambio

La convocatoria sufre solamente un cambio en relación con la anterior. El centrocampista Iñaki Valencia, que por motivos laborales apenas ha tenido protagonismo hasta el momento, entra en una lista en la que se ausenta César. Cabe la posibilidad de que Vega actúe de lateral derecho, una posición que no le sería nueva. Esto permitiría a Andrés actuar de extremo o incluso a Juan Martínez en el caso de que el míster le diera la titularidad a Iñaki.