El Rápid Eivissa de Iván Córdoba dio ayer un golpe de autoridad en la Liga Regional al imponerse en Sant Miquel a la Penya Independent en el duelo entre colíderes (1-3). La escuadra de Vila enseñó sus credenciales en una primera mitad que finalizó con 0-2 en el marcador. Lolo, Montaño y David dieron los tres puntos a un Rápid que acabó con dos futbolistas menos. Con este resultado, se sitúa como líder en solitario con cuatro victorias en cinco jornadas.

En Sant Antoni, el Sant Josep hizo valer su gran inicio liguero remontando su encuentro frente al Luchador en el regreso del técnico Julio García al banquillo portmanyí (3-4). Antolín, con un doblete en los últimos 10 minutos de partido, rubricó el triunfo de un Sant Josep que se mantiene en la zona noble de la clasificación.

Mientras, en Can Misses, los filiales del Atlético Isleño y el Formentera empataron sin goles en un choque de ida y vuelta con numerosas ocasiones de gol. Por último, el Puig d’en Valls venció en Jesús por 1-3.

Hoy se completa la quinta jornada de liga con un atractivo Sant Jordi-Portmany (17,00 horas) y el Peña Deportiva B-Bahía San Agustín (Sant Carles, 17,30 horas).