Dudu dialoga con los jugadores de la Peña en un entrenamiento.

Poco ha durado la aventura de Dudu Ennes Baiano en Santa Eulària. El entrenador ha abandonado el barco de la Peña Deportiva tras la disputa de sólo seis jornadas. Eso sí, su adiós no se debe a motivos deportivos, sino todo lo contrario. «Han quitado el barco que había de Eivissa a Formentera a las 21,30 horas y así es imposible que yo pueda ir a los entrenamientos, que son de 19,30 a 21,00», dijo el brasileño. De esta forma, el portero Iván Martín y Paco Díaz se harán cargo del equipo peñista, al igual que sucedió la temporada pasada.
«Probamos la semana pasada a que yo no fuera a los entrenamientos a ver si era viable, pero así es imposible. No se pueden hacer las cosas a medias», comentó el ya extécnico peñista
Dudu reconoció que la marcha del equipo no es buena, sobre todo porque no contaba con la última derrota: «El equipo, básicamente, perdió el partido clave, que fue el de la semana pasada. Los otros era normal que los perdiéramos, porque la Unión, el Escola Pía o el Premià no son de nuestra liga. El pinchazo del sábado es un paso atrás, pero tampoco hay que desesperarse porque el equipo está a cuatro puntos de la salvación».

Herrero y Toni Díaz se unen al equipo
La Peña Deportiva contará a partir de ahora con dos nuevos jugadores: Roberto Herrero, que ya estuvo la pasada campaña en el equipo, y Toni Díaz, procedente del Paupérrimos de Regional. «Ya estaban apalabrados de antes», indicó Dudu al respecto. «Toni había entrenado dos días y Roberto estaba hablado que empezaría a jugar el 1 de noviembre», explicó el exentrenador peñista.