Pedro, segundo por la derecha, felicitado tras marcar un gol el curso pasado | Marco Torres

Pedro Moreno abandona el fútbol. Sus nuevas circunstancias laborales le han obligado a tomar esta decisión. El centrocampista dice así adiós al deporte rey, del que se retira con la camiseta de un San Rafael al que ha defendido en los últimos ocho años.
El club ‘rafeler’ pierde así a uno de sus hombres más importantes de los últimos años y uno de los protagonistas del ascenso a Tercera División, un perro de presa cuya ausencia será muy difícil de suplir. Tanto es así que el club, lejos de quedarse quieto, baraja la opción de realizar un fichaje a pesar de contar con tres jugadores para el puesto de pivote (Adri, Elías y Guti).
«Ya avisé cuando firmé que si me hacían fijo en la empresa dejaría el fútbol en diciembre, pero, con el tema de la lesión, ha sido antes. No puedo jugar, ni aquí ni en ninguna otra categoría, porque no puedo jugarme mi puesto de trabajo», dijo el mediocentro.
De las siguientes palabras se desprende la llegada de un recambio: «El equipo necesita una ayuda y vamos a darme de baja ya, porque yo no estoy bien y es absurdo ocupar una ficha para nada». «Me sabe un montón de mal por el club, que me lo ha dado todo, pero tengo que mirar por el trabajo», añadió. Sobre si habrá alguna despedida especial, indicó: «No sé nada, pero no me preocupa. A mí me lo han dado todo y con eso soy feliz. Seguiré ayudando en lo que pueda».