La Peña Deportiva afronta hoy una difícil salida a Montuïri. El equipo de Mario Ormaechea, líder de la categoría, se enfrenta a uno de los equipos que aspiran a estar en el ‘play off’ al término de la temporada. Y lo hace, además, sin varios de sus titulares.

El técnico peñista no podrá contar con Piquero, Pau Pomar ni Maline, por sanción. Tampoco están disponibles Ausín, Berto, Ramiro, Cruz ni Newman, por lesión. Con esta panorama, no le queda otra que tirar de jugadores que están recién recuperados como Youssouf y De Pablos, así como de otros que están tocados como, por ejemplo, Aledda. La convocatoria, además, tendrá que ser completada por jugadores del equipo juvenil.

La Peña viene de ganar por 2-1 al Collerense y se encuentra en primera posición de la tabla con 31 puntos. Dispone de un colchón de ocho puntos con respecto al cuarto clasificado, que cierra la zona de ‘play off’. En él quiere entrar el cuadro rojiblanco, que no atraviesa un buen momento. De hecho, ha perdido sus dos últimos compromisos ante dos equipos de la zona baja como el Collerense (3-1) y el San Rafael (0-1).

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]